Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 21 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Buscará Eduardo Neri apoyo para el municipio

Sin títu

Sin títu

18 de Abril 2016
El alcalde Eduardo Neri dice que su gira es de trabajo.

CAPULHUAC

@almalilia_rp

El presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez informó que gracias al apoyo de Relaciones Internacionales del Gobierno del Estado de México, del 24 al 29 de abril realizará una gira internacional por las ciudades de Chicago, Illinois y de Los Ángeles con el fin de buscar un hermanamiento y buscar apoyo para mejorar e incrementar su equipo de Protección Civil.

El edil señaló que debido a que por lo menos, cada 15 días se presentan dos incidentes de fuego en el municipio, buscará el apoyo de ciudades del extranjero para que le puedan donar al municipio carros de bomberos, maquinarias, motobombas y de otros equipos.

Hermanamiento

“Es una gira para podernos hermanar con esas dos ciudades, porque hay que ir a tocar todas las puertas, saben que hay un recorte presupuestal y a veces es difícil generar recursos para que haya un poco de más progreso en nuestro municipio, por ello me permití tocar la puerta en Relaciones Internacionales”, subrayó.

En este sentido, anunció que un lapso aproximado de 20 días, estará iniciando la construcción de la Estación de Bomberos, la cual tendrá una primera inversión de diez millones de pesos.