Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Benefician a 16 comunidades con trabajo de electrificación

Sin títu2

Sin títu2

11 de Abril 2016
Estos trabajos se realizan con el apoyo de la CFE.

HUIXQUILUCAN

Por Judith Reyes

@A Judith Reyes

Mejorar la calidad de vida de al menos cuatro mil personas de 16 comunidades de Huixquilucan, que se beneficiarán con 27 obras de electrificación que puso en marcha el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Servicio

Sin título0Acompañado por César Cruz Beristain, gerente Divisional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Valle de México, por la directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, así como, por integrantes del cabildo y pos vecinos de algunas de las comunidades, el alcalde recalcó que estas obras serán de gran ayuda para los vecinos de Huixquilucan, ya que podrán hacer sus labores con la facilidad que brinda contar con energía eléctrica, pues es parte de la dignificación de la vivienda.

En su oportunidad, la directora de Desarrollo Social del municipio, Alejandra Parra Flores, comentó que este tipo de obras se realizan para combatir el rezago social en distintas zonas del municipio y dotar de energía eléctrica a ciudadanos de escasos recursos, aunado a eso también se refuerza la seguridad en las comunidades.

Trabajo

El Gerente divisional de la Comisión Federal de Electricidad, César Cruz Beristain, detalló que para estos trabajos se instalarán 250 postes de luz que permitirán dotar de electricidad a cerca de cuatro mil habitantes.

En representación de los vecinos beneficiados, Amalia Arellano Nava, agradeció al presidente municipal, Enrique Vargas del Villar y a las autoridades de CFE por la disposición de llevar electricidad a sus hogares. Los trabajos beneficiarán a las comunidades de Agua Blanca, San Francisco, Zacamulpa, El Palacio, El Mirador, El Hielo y La Magdalena, entre otras. Se estima que las obras concluyan en junio próximo.