Capital Estado de México

Nacional

Benefician a 12 escuelas con mobiliario

CAPULHUAC

@capitaledomex

Al entregar mobiliario escolar en escuelas primarias y secundarias del municipio de Capulhuac, el presidente municipal, Eduardo Neri Rodríguez destacó ante los alumnos que son beneficiados es que “El reto de sacar adelante a nuestro municipio, no es solamente responsabilidad nuestra, es un compromiso que debemos de asumir padres de familia y estudiantes”.

Mejorar condiciones

Acompañado por José Jacobo, responsable municipal de Capulhuac del Gabinete Regional IX Lerma y de Miguel Ángel Díaz, secretario técnico en Capulhuac de dicho gabinete, señaló que sin duda, un trabajo honesto y responsable es la vía para lograr el progreso, por lo que exhortó a las autoridades estatales, municipales y educativas a ir más allá de sus deberes para seguir mejorando las condiciones de los ciudadanos.

“Lograr un mejor Capulhuac, traer progreso y desarrollo”, son tareas por las que trabajamos a diario mencionó el alcalde, quien además agregó que “esta administración no descansará por ver mejores planteles educativos”.

Entrega de apoyos

El acto consistió en la entrega de 636 sillas para alumnos, 175 mesas trapezoides, 34 pintarrones, 37 mesas y 37 sillas para maestro, beneficiando así a 12 escuelas de educación básica de la localidad.

Salir de la versión móvil