Capital Estado de México

Nacional

Apoyar a las clases populares con vivienda

IXTAPALUCA

@capitaledomex

La diputada federal, Maricela Serrano Hernández, se pronunció nuevamente porque los programas federales de apoyo a la vivienda favorezcan prioritariamente a las clases populares de este país, y no para beneficio de las financieras.

Luego de asistir a la reunión de trabajo de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, en la que estuvo presente la titular de la Comisión Nacional de Vivienda, Paloma Silva de Anzorena, solicitó una audiencia con la funcionaria para tratar asuntos referentes a este tema que beneficien a sus representados.

La Conavi, señaló, debe ser una verdadera alternativa para resolver el problema de vivienda de personas que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir una vivienda, y de esta forma abatir el rezago que existe en la materia.

Fijó su postura para que los intereses que se cobran a quienes obtienen un crédito sean bajos y menos rigurosos, toda vez que al final la gente termina pagando dos o tres veces el valor de su propiedad, “un verdadero programa de vivienda debería tener cero intereses”.

Salir de la versión móvil