www.capitaledomex.com.mx

Jueves 05 de Agosto 2021

Antorcha no abandonará al PRI

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

En la concentración estuvo acompañado por el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Jesús Tolentino Román Bojórquez y por la diputada Marisela Serrano.


NICOLÁS ROMERO

@A Judith REYES

El diputado federal, Héctor Javier Álvarez Ortiz, afirmó que Antorcha Campesina no tiene previsto abandonar el PRI, pues es la organización más fiel a este partido político y lo “único que pedimos es que nos apoye con las causas que encabezamos por la gente más pobre del Estado de México.

El coordinador de esta organización en la zona nororiente del Valle de México, señaló que llegará el momento en que Antorcha Campesina funde su propio partido, ante el crecimiento que ha tenido.

Leal

Recordó que en el 2000, “cuando el PRI perdió todo políticamente, los antorchistas no abandonaron “el barco como muchas de las ratas”. El legislador anunció que en la Cámara Federal se pedirá juicio político contra la alcaldesa Angelina Carreño que será respaldado al menos por seis legisladores del PRI, de acuerdo como lo marca el artículo. Cabe destacar que en la concentración estuvo acompañado por el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Jesús Tolentino Román Bojórquez y por la diputada Marisela Serrano, donde denunció que la ceguera política del gobierno de Nicolás Romero, ha llegado al grado, que el agua potable que se suministraba en pipas a los vecinos, se ha detenido.