www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Anaya y Meade reconocen triunfo de López Obrador

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los candidatos aseguraron que las tendencias no les favorecen y desearon suerte a AMLO



Los candidatos presidenciabales Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “El Bronco” reconocieron que las tendencias tras la elección de este domingo no los favorecen y que Andrés Manuel López Obrador, de Juntos haremos historia, será el próximo presidente de la república.
En mensajes independientes, los tres aspirantes coincidieron en desear suerte a quien gobernará desde el 1 de diciembre, y en la urgencia de trabajar juntos por el bienestar del país.
El primero en dar su mensaje a medios fue José Antonio Meade, quien dijo que la ciudadanía toma las decisiones y “ya lo ha hecho”, y afirmó que de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien tuvo la mayoría, por lo cual le deseó éxito.


El siguiente en reconocer el triunfo de AMLO fue el independiente Jaime Rodríguez, que señaló que su lucha por “la Nueva Independencia” prosigue y no concluye aquí, “para que México sea independiente”.


Finalmente,  Ricardo Anaya Cortés reconoció que las tendencias del proceso electoral de este domingo le favorecen al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
Expresó a López Obrador que “en las causas que nos son comunes contará con nuestro apoyo, y en la agenda que disentimos, encontrará una oposición tan firme y frontal como institucional y democratica”.
Anaya Cortés dijo que habló vía telefónica con el político tabasqueño, a quien le reconoció su triunfo, expresó su felicitación y deseó el mayor de los éxitos por el bien de México.