Capital Estado de México

Nacional

Adán Barrón impulsa la cultura

TUTLTITLÁN

LORENA GONZÁLEZ CALLEJAS

@loregonzalezca

Con el objetivo de incentivar la cultura y las artes en Tultitlán, el ayuntamiento aún lleva a cabo los llamados “Domingos culturales”.

Seguimiento

Derivado de la respuesta favorable de la ciudadanía y a fin de dar continuidad a los domingos culturales, el gobierno municipal que encabeza el edil Adán Barrón ofrece varias actividades, como el show infantil del payaso “Looney”, seguido del ballet de danza folclórica “CuitliPaTlani”.

El edil enfatizó desde el inicio de la administración que en Tultitlán hay cultura y los programas que cada semana se desarrollarán todos los fines de semana en la explanada “Miguel Hidalgo”, en donde el objetivo ha sido acercar a los asistentes a las expresiones artísticas, entre ellas, danza, teatro, pintura, escultura entre otras.

Presencia

De igual manera destacó que como parte del programa cultural que se ha implementado en este primer año de gobierno, “resalta la presencia de estados como Oaxaca, Jalisco, Nayarit y Puebla, quienes han participado en la demarcación y han dado a conocer, exponer tradiciones y expresiones culturales de sus respectivas entidades.

Actividades que indicó se realizarán de forma permanente durante la presente administración, además de incentivar el talento artístico entre los tultitlenses y quienes por falta de apoyo directo, mantienen sus talentos en el anonimato.

Salir de la versión móvil