Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 09 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Acuden a votar por delegados

1_AAA

1_AAA

01 de Abril 2016

Amecameca

MA. ISABEL SANCHEZ L.
@capitaledomex

El día miércoles 30 de marzo del presente año se realizaron en las delegaciones del municipio de Amecameca elecciones para delegados y COPACIS que representarán a los pobladores ante las autoridades municipales. Respondiendo favorablemente y con gran animosidad, los vecinos de las delegaciones acudieron a la convocatoria emitida por el Ayuntamiento registrando sus planillas para ser delegados o integrar un COPACI de la misma.

Sin contratiempos
Dichas elecciones se realizaron en cinco de las ocho delegaciones del municipio, ya que en San Juan Grande, La Aldea de los Reyes y Zoyatzingo sólo se registró una planilla. Por lo tanto en Zentlalpan, Santa Isabel Chalma, Santiago Cuauhtenco, San Diego Huehuecalco y San Pedro Nexapa se realizaron dichas elecciones comenzando en punto de las 12 de día y finalizando hasta que el último ciudadano formado emitiera su voto. La jornada electoral se realizó conforme a lo establecido en la ley y sin ningún contratiempo haciendo de estas elecciones históricas ya que nunca antes se había tenido una cantidad tan grande de votantes y participantes.

Elección
El secretario del Ayuntamiento Samuel Pérez Arellano señaló que se seguirá trabajando con firmeza e imparcialidad y siendo respetuosos de la legalidad y la participación de los ciudadanos amecamequenses agradeciendo la participación de los mismos para la elección de sus autoridades auxiliares, con quienes en coordinación se estará trabajando, se informó.