Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Acuden a comunidades a informar los logros

1_AAA

1_AAA

20 de Abril 2016
El alcalde Darío Zacarías, culminó las actividades en el marco de los 100 Días de Gobierno.

Acolman

Con gran éxito culminan las actividades que diversas áreas de la administración municipal que encabeza Darío Zacarías Capuchino, organizaron para celebrar los 100 Días de Gobierno Solidario.

“Esta administración que me honro en encabezar, tuvimos la convicción de que sería mejor acudir a diferentes comunidades y platicarles de los logros de este gobierno en 100 días de trabajo; pero además acudir con el ánimo de conocer las necesidades de cada comunidad y generar actividades de convivencia social, para que los habitantes conozcan quiénes son las personas que trabajan, a quiénes deben acudir en caso de necesitar algún apoyo o servicio”, aseguró el mandatario municipal.

Informe
Del 4 al 17 de abril, el presidente municipal acompañado del cabildo y de los titulares de cada área de la administración 2016-2018 se dieron cita en todos y cada uno de los 19 eventos que se llevaron a cabo en este Informe Itinerante de los 100 Días de Gobierno.

En materia de Obras Públicas más de mil 500 habitantes de Santa Catarina fueron beneficiados con la inauguración del Parque Recreativo Tepetlaltenco, que cuenta con aparatos de ejercicio, juegos infantiles, canchas de usos múltiples, mini frontón, fuente, módulos sanitarios y oficinas administrativas.

Encuentro
Por su parte el Sistema DIF Municipal realizó el Encuentro Intergeneracional más de 150 personas de la tercera edad que fueron beneficiados durante la realización de esta actividad.