Capital Estado de México

Local

Vuelcan unidades de transporte de personal

En menos de doce horas dos camiones de transporte de personal se volcaron sobre la Vía José López Portillo, los accidentes se presentaron en Ecatepec y Coacalco.

Esta mañana los servicios de emergencia recibieron el reporte de un camión empresarial color amarillo, accidentado sobre dicha vía, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria de Ecatepec.

De acuerdo con la policía, el conductor de este vehículo trató de esquivar un automóvil, lo que provocó que saliera del carril, impactará a otro auto y cayera sobre uno de sus costados.

En el camión viajaban siete empleados, quienes a pesar de lo aparatoso, no sufrieron daños que pusieran en riesgo su vida.

Previamente, antes de la medianoche sobre esta misma avenida, en el municipio de Coacalco, otro camión empresarial amarillo, también se accidentó, este ocurrió en la subida del puente vehicular, a la altura de la primera sección de Villa de las Flores, en sentido hacia Ecatepec, donde quedó volcada la unidad.

Testigos relataron que en un descuido, el operador subió a la contención de la estructura y cayó sobre los carriles laterales.

Los paramédicos arribaron al sitio y atendieron a los trabajadores, cuatro fueron llevados al Hospital General de Zona número 98, ubicado en este mismo municipio.

Salir de la versión móvil