Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 07 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO| Los mexiquenses quieren un cambio y quieren seguridad: Juan Zepeda

Capital Media

Capital Media

03 de Abril 2017
Confió en ganar el presente proceso electoral y así brindar oportunidades de empleo y educación.

Por: Eduardo Velasco Malvaez

Los mexiquense quieren un cambio y quieren seguridad, además de oportunidades de educación y empleo para todos los sectores de la población, así lo expresó Juan Manuel Zepeda Hernández, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernador del Estado de México, durante su arranque de campaña.

Fue la glorieta de El Coyote, donde simpatizantes y militantes perredistas arroparon a Zepeda, como hace cinco años cuando arrancaba su campaña como candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

Al pie de la escultura monumental de color naranja, de 40 metros de altura creada por el artista Sebastián, Juan Zepeda, quien recuperó para su partido, uno de los bastiones significativos del perredismo estatal y nacional, se dirigió a sus seguidores por primera vez como candidato a gobernador, ante más de 2 mil personas, entre jóvenes, adultos y adultos mayores y algunos pequeños que acompañaban a sus padres, entre porras, batucadas y la expresión “Juan Zepeda, sí puede”.

Zepeda recordó que al ser candidato a la presidencia municipal, la gente quería un cambio, ya que el PRI tenía sumido al municipio en la inseguridad, situación que se repite en el Estado, por lo que confió en ganar el presente proceso electoral y aseguró; “Voy a ganar el Estado de México, lucharé contra la inseguridad y daré cara a la delincuencia”.

Durante su arranque de campaña electoral, Juan Zepeda fue el único orador, su discurso duró aproximadamente 18 minutos, en los que destacó sus logros como Alcalde en materia de seguridad, así como el hecho de que los gobiernos perredistas de Nezahualcóyotl fueron los primeros en aplicar programas sociales, que ahora otros presumen.

Sin brindar nombres reprochó que existan personajes que han declarado que sólo vienen a dormir al Estado de México y que aun así lo quieren gobernar, además de la participación de candidatos que fueron apoyados por el PRD y ahora participan por otra fuerza política.

Se anunció que el día hoy, a las 12 horas, Juan Zepeda será acompañado por la senadora y presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno en la toma de protesta a las brigadas del cambio, de nueva cuenta en la glorieta de “El Coyote”, del municipio de Nezahualcóyotl.

Encuentra más notas sobre