Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Vecinos piden paz y seguridad en el municipio

Vecinos se manifiestan cansados de actos vandálicos. Foto: Especial

Vecinos se manifiestan cansados de actos vandálicos. Foto: Especial

14 de Octubre 2016
Los quejosos recomendaron a las autoridades reestructurar el plan de seguridad

Decenas de habitantes se concentraron en el ayuntamiento para una reunión masiva con el edil para pedir paz y seguridad, por los constantes atracos o fechorías que se han cometido, falta una estrategia integral para atender el problema.

Hartos

“Estamos cansados de los actos vandálicos que se comenten a diario en el municipio, todos salimos con incertidumbre de nuestras casas por la seguridad de nuestras familias, pedimos resultados, sino puede se puede ir, no vamos a permitir más inseguridad en Xonacatlán”, dijeron los vecinos.

Entre las peticiones que solicitaron está pedir el apoyo de la policía estatal, realizar retenes constantes en algunos puntos, crear un centro de comando de vigilancia, rehabilitar los módulos de policías para tener reacción ante alguna emergencia y pedir un plan de trabajo al director.

Plan de seguridad

Los quejosos recomendaron a las autoridades reestructurar el plan de seguridad para bajar los índices delictivos, como evaluar al personal de seguridad pública para ver si están aptos y capacitados para ejercer sus funciones, además, analizar la posibilidad de aumentar el número.

Encuentra más notas sobre