Capital Estado de México

Local

Vecinos del fraccionamiento las Américas están molestos porque cierran las calles

Por lo menos cinco calles en el fraccionamiento las Américas, en el municipio de Naucalpan están cerradas con rejas o plumas, por el miedo que le tienen a la delincuencia, hecho que ha provocado severos problemas entre los vecinos porque no pueden acceder de una calle a otra a ciertas horas, acusó la presidenta de la Asociación de Colonos, Julia G de Venegas.
Entrevistada la representante de Colonos de mencionado fraccionamiento, destacó que la gente se ha vuelto muy temerosa a los asaltos y con justa razón, pero han llegado al extremo de cerrar calles como Maracaibo, Panamá, Washington, Cali y otra calle, con rejas, plumas y todo lo que encuentran. En algunos casos han pagado a policías privados, pero en uno o dos meses soportan los gastos y después dejan abandonados los módulos de seguridad que se construyeron.
Dijo que esto ha traído severos problemas entre los Colonos, porque ahora tienen que dar más vueltas para entrar a sus casas, por las rejas o plumas que pusieron, y eso ha puesto en conflicto a los vecinos.
Engaña inmobiliaria a colonos de la Sexta Sección de Lomas Verdes
Hay casos en que dan las 5:00 o las 6:00 de la tarde y ya cerraron la calle, con las rejas o plumas, y eso es molesto, “porque hay gente que llega de trabajar a las 20:00 horas o a las 21:00 horas, y tiene que bajar del auto para levantar la pluma o abrir la reja”.
Julio G. de Venegas comentó que las calles no son propiedad de algunos Colonos, por eso es necesario que se quiten esos estorbos de las calles y pedir a las autoridades municipales que se incremente la seguridad en la zona.
La gente llega cansada de sus trabajos y con los estorbos que se colocan en las calles, no se les permite entrar tranquilamente a sus domicilios, destacó.

Salir de la versión móvil