Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 02 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Transportistas retiran su apoyo al candidato priista

Josefina Vázquez Mota. Foto: Especial

Josefina Vázquez Mota. Foto: Especial

19 de Mayo 2017
La panista prometió seguro, pensión y respaldo contra la corrupción

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para que atraiga la elección del próximo 4 de junio, tras darse a conocer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está abusando de los programas sociales para comprar el voto.

Además, detalló la abanderada panista, presentaron una denuncia contra integrantes de la Fundación Colosio y todo aquel que resulte responsable por la llamada telefónica que se hizo pública, donde por instrucciones de Luis Enrique Miranda, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se ordena seguir adelante con la “elección de Estado”.

Así lo dio a conocer la abanderada de Acción Nacional después de recorrer y platicar con los empleados de una fundidora de acero y zinc, ubicada en el Parque Industrial Cartagena, en el municipio de Tultitlán.

Por la mañana, a 15 días de terminar la campaña rumbo a la elección por la gubernatura, Josefina Vázquez Mota se reunió con transportistas, quienes le expresaron que los llamarán “rateros” si suben la tarifa cuatro pesos, una vez que gane el PRI la elección en el Estado de Mé- xico, como les propuso el candidato Alfredo del Mazo Maza.

La candidata del Partido Acción Nacional se comprometió a dotar las unidades de transporte de sistemas inteligentes de seguridad y alerta, y brindarles seguridad social, seguro de retiro y asesoría legal, para que dejen de ser extorsionados por las autoridades al obtener sus placas vehiculares de circulación.

Mientras la contendiente panista escuchaba a los trabajadores del volante, algunos de ellos quitaron la propaganda del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo Maza, que tenían en sus unidades y al finalizar la plática, pegaron la de Josefina Vázquez Mota.

Luego de ese evento, la contendiente de Acción Nacional se dirigió a la zona de la Quebrada, en el municipio de Cuautitlán, donde jóvenes creadores de arte urbano la esperaban para darle a conocer unos grafitis inspirados en su campaña electoral.

En ese lugar, uno de los artistas le escribió en la chamarra de la candidata panista la frase “Más que un cambio”, con pintura en aerosol, su lema.

Encuentra más notas sobre