www.capitaledomex.com.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

Tráiler sin frenos se impacta contra caseta, dos muertos

 

POR GUILLERMO ESPINOSA Lamentable accidente se registró en la caseta de peaje, ubicada en la autopista México-Puebla en el Km. 33+300, en inmediaciones del poblado de “San Marcos Huixtoco”, en el municipio de Chalco, derivado de un tráiler que al parecer se quedó sin frenos. Como saldo del accidente se reportó el fallecimiento de la […]


POR GUILLERMO ESPINOSA

Lamentable accidente se registró en la caseta de peaje, ubicada en la autopista México-Puebla en el Km. 33+300, en inmediaciones del poblado de “San Marcos Huixtoco”, en el municipio de Chalco, derivado de un tráiler que al parecer se quedó sin frenos.

Como saldo del accidente se reportó el fallecimiento de la operadora debajo del pesado vehículo y de un elemento de seguridad de Cuerpos Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), además de 20 personas lesionadas.

Testigos señalaron que el chofer del tráiler que transportaba bultos de azúcar no pudo controlarlo y éste se impactó en una de las casetas de cobro, llevándose casi todo a su paso, entre ellos a varios vehículos, provocando la muerte de dos personas y dejando varios heridos que fueron trasladados parea su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) hizo presencia en el lugar para atender y resguardar el perímetro de este fatal accidente, donde el helicóptero del escuadrón “Relámpagos” participó en el traslado de una persona al hospital de Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México en estado crítico y a otros más los paramédicos los valoraron en el lugar.

El accidente provocó daño en la estructura y a varios vehículos, así como el cierre total de la vialidad en ambos sentidos.