Capital Estado de México

Local

Trabajo coordinado es la fórmula para lograr el desarrollo económico

Huixquilucan y todos los gobiernos del PAN vamos a trabajar para que haya un desarrollo en el país, con inversiones y empleos en las próximas administraciones, aseguró Enrique Vargas Del Villar, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC). 

Durante la presentación del “Proyecto Internacional Ten” con la comunidad judía, el también alcalde de Huixquilucan apuntó que el país y el Estado de México “necesitan desarrollo para ver hacia adelante y no hacia atrás”.

Por tal motivo, agregó, se debe impulsar e incentivar el trabajo coordinado entre sociedad, gobierno y empresarios. 

Con esta fórmula, apuntó, Huixquilucan logró ser un referente a nivel nacional en muchos rubros, entre los que destaca el inmobiliario. 

“Muchos inversionistas de la comunidad judía han creído en mi gobierno, somos de los pocos municipios del país en donde la gente sigue invirtiendo y porque tienen confianza de que su patrimonio está protegido y seguirá creciendo”, comentó. 

Vargas Del Villar agradeció el apoyo de la comunidad judía durante su administración como presidente municipal y recordó que en septiembre comenzará a trabajar desde el Congreso del Estado de México. 

“El 5 de septiembre estaré en el Congreso Local y desde ahí vamos a seguir trabajando con la comunidad judía y a colaborar con los Congreso locales del país”, expresó. 

En este evento, el edil estuvo acompañado por el Embajador de Israel en México, Sr. Zvi Tal. 

Salir de la versión móvil