Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 04 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Trabajaré a favor de la ciudadanía: JVM

JVM1_Cuartoscuro

JVM1_Cuartoscuro

05 de Junio 2017
La panista afirmó que seguirá trabajando a favor de la gente

Por Noemí Gutiérrez

Un día después de reconocer su derrota y al agradecer con una comida a su equipo de campaña que la acompañó durante su carrera por la gubernatura del Estado de México, la panista Josefina Vázquez Mota afirmó que seguirá trabajando a favor de la gente.

En el encuentro con más de centenar de colaboradores, que se llevó a cabo en la ciudad de México, la ex candidata afirmó que continuará con su trabajo político ya que quedó comprometida con los mexiquenses después de escuchar los testimonios que iban desde carencias sociales hasta de la inseguridad que se vive.

Señaló que su activismo ya nada lo detiene, y estará del lado de la ciudadanía ya que es una de las líneas de acción del PAN.

La ex abanderada a la gubernatura del Estado de México agradeció su trabajo a todos los integrantes de las diversas áreas que colaboraron en su campaña ya que lo hicieron en condiciones adversas.

La comida para su equipo se llevó acabo en una casa ubicada en Lomas de Chapultepec.

La acompañaron su esposo Sergio Ocampo y sus hijas.

Además asistieron Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en el Estado de México y coordinador de su campaña; su asesor Julio Di-Bella, miembros de la dirigencia nacional y estatal del partido, entre otros.

Encuentra más notas sobre