Capital Estado de México

Local

Todo listo para el curso de verano Ciudad con Vida 2107 en Naucalpan

El gobierno de Naucalpan realizará el curso de verano Ciudad con Vida 2017, para que niños de cuatro a 12 años de edad cuenten con una opción divertida y de sano esparcimiento para este periodo vacacional.
En un comunicado, la administración municipal informó que este curso se llevará a cabo, del 31 de julio al 11 de agosto de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de los parques Naucalli y Orgánico Senosiain, también conocido como Nido de Quetzalcóatl, además habrá visitas guiadas a museos, Marinela y Cinemex.
El Sistema para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) indicó que los menores que asistan a este curso podrán participar en actividades recreativas, culturales y deportivas, al tiempo que tendrán la oportunidad de aprender sobre reciclaje de basura, cuidado del agua y medio ambiente, cultivo de hortalizas y tomar clases de cocina.
El gobierno local señaló que en este curso participan la Dirección de Medio Ambiente, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, además de que los participantes convivirán con elementos de las Direcciones Generales de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
Indicó que el propósito es que los niños aprendan el autocuidado en casa, escuela y calle, además de prevención del delito.
Además, habrá cursos de verano en 22 Bibliotecas Municipales, en la alberca La Mancha III, así como uno dirigido a hijos de policías en el parque Xajay.
Salir de la versión móvil