Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 28 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Suma de voluntades; unidad de la UAEM

Colocan primera piedra de UAP. Foto: Especial

Colocan primera piedra de UAP. Foto: Especial

12 de Agosto 2016
Los funcionarios señalaron que éste contará con una matrícula de 3 mil alumnos

 Como un sueño que comienza a hacerse realidad calificaron la secretaria de Educación mexiquense, Ana Lilia Herrera; el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García; y la edil de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, el inicio de construcción de una futura Unidad Académica Profesional de la UAEM que habrá en el municipio.

Derecho a la educación

Al colocar la primera piedra de lo que será este complejo de estudios para la zona oriente de la llamada Tierra de En medio, los funcionarios señalaron que éste contará con una matrícula de 3 mil alumnos, en una primera etapa.

El nuevo plantel se ubicará en la colonia San José Ixhuatepec. El rector de la UAEM, Jorge Olvera, señaló: “Hoy debe ser un día de fiesta en Tlalnepantla al concretarse un proyecto en el que miles de jóvenes sembrarán sus sueños y tendrán la posibilidad de acceder a la educación en una universidad de gran prestigio”.

Por su lado, la secretaria de Educación del GEM, Ana Lilia Herrera recalcó la trascendencia de este inicio de construcción “que se constituye como la palanca que permitirá detonar oportunidades, certidumbre y alcanzar los sueños que representa una educación de calidad”.

SIG

Encuentra más notas sobre