Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

"Somos superiores numérica y moralmente": Raymundo Martínez Carbajal

Raymundo Martínez

Raymundo Martínez

30 de Mayo 2021

Como parte de su primer precierre de campaña electoral, el candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, Raymundo Martínez Carbajal aseguró que la apuesta el 6 de junio será ganar por la democracia, tratando de regresarle a Toluca lo que Morena le quitó.

“No solo ganaremos, porque somos superiores numéricamente, sino porque somos superiores moralmente, debemos rescatar a Toluca del peor gobierno que ha tenido en el peor momento”, exclamó ante cientos de simpatizantes reunido en la comunidad de Capultitlán.

Respaldado por las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional, de Acción Nacional y de la Revolución Democrática, señaló que tras su recorrido por cada una de las 47 delegaciones del municipio, las principales demandas hechas por la ciudadanía fueron: gestionar mayor obra pública, ser un gobierno cercano, dar apoyo a comercios y empresas, garantizar seguridad, y regresar los programas sociales, dando a conocer que entre las primeras acciones que implementará es el seguro popular municipal.

“Vamos a tener un gobierno no solamente honesto y transparente, sino cercano a la gente, trabajo comunitario pie a tierra, eso nos pidió la gente”, recalcó.

La dirigente del PRI, Alejandra del Moral Vela, refrendó su apoyo total al candidato priista, por ser el abanderado más capaz, más organizado y más “echado para adelante”.

“Morena significa polarización, conflicto y violencia, Morena no merece gobernar ningún minuto más en Toluca, en pocas palabras, Morena es una desgracia para el corazón del Estado de México. Llegó el momento de demostrar de qué cuero salen más correas”, expresó tras condenar la violencia que se vive en el proceso electoral.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Inzunza indicó que lo que el país y el estado requiere, es que se gobierne con la verdad para que se tenga un crecimiento real.

“Les llegó la hora, porque el país entero y el estado saben que no se puede gobernar con la mentira, ni destruyendo y la gente quiere resultados. Hoy estamos juntos, rojos, azules y amarillos, haciendo equipo por el progreso y para que México vuelva a crecer”, exclamó.

Mientras que el secretario general del PRD, Javier Rivera Escalona subrayó que lo que distingue a las tres fuerzas políticas que conforman la coalición “Va por el Estado de México” es la gratitud y la lealtad.