www.capitaledomex.com.mx

Lunes 26 de Julio 2021

Soldados le salvan la vida a una mujer y una menor de edad

 

Elementos del Ejército Mexicano que circulaban en la carretera “Maravatío- Atlacomulco”, en el Estado de México,  alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles 07 de julio, localizaron un vehículo accidentado en el kilómetro 128 de dicha autopista. Al detenerse para prestar auxilio una mujer solicitaba apoyo para una menor de edad que se […]


Elementos del Ejército Mexicano que circulaban en la carretera “Maravatío- Atlacomulco”, en el Estado de México,  alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles 07 de julio, localizaron un vehículo accidentado en el kilómetro 128 de dicha autopista.

Al detenerse para prestar auxilio una mujer solicitaba apoyo para una menor de edad que se encontraba tirada a orilla de la cinta asfáltica, con probable fractura de cráneo, después de salir expulsada de un vehículo volcado.

Los elementos castrenses del servicio de sanidad (médicos militares) acudieron inmediatamente a su llamado, proporcionando los primeros auxilios e inmovilizando el cuerpo de la menor para evitar daños.

Por el estado de shock en que se encontraba la mujer que solicitó el apoyo, fue atendida por los soldados y posteriormente trasladada, junto con la menor de edad, en una ambulancia del Ejército Mexicano al Hospital General de Maravatío, Michoacán, para recibir atención médica especializada.