Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 09 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Afecta a la calidad del aire incendio de llantas en Tultitlán

IMG-20190909-WA0002

IMG-20190909-WA0002

09 de Septiembre 2019

Un aparatoso incendio de centenares de llantas generó llamas de hasta 20 metros de altura, se registró la madrugada de este lunes en Tultitlán.
La quema de llantas se dio en un predio irregular de 4 mil metros ubicado en avenida Las Torres y calle Libertad en la colonia Bello Horizonte.
El director de Protección Civil del gobierno del Estado de México, Luis Felipe Puente, dio a conocer que al lugar llegaron bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Atizapán, Naucalpan y del propio Tultitlán para combatir el fuego.
Por su parte el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán, Erick Quiroz García, dijo que al lugar de la conflagración también llegaron decenas de pipas de agua.
Elementos de la policia municipal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y sigue resguardada.
El funcionario mexiquense señaló que no hubo riesgo para la población, y que se desconocen las causas que generaron el incendio.
El fuego alcanzó también un predio contiguo donde se estacionan trailer, que sufrieron daños menores.
Una vez controlado el incendio, se realizó la remoción de escombros para evitar que el juego se reavivara.
La confragación causó estragos en el medio ambiente y al menos 4 colonias de alrededores del predio incendiado sufren de malos olores y los habitantes registran irritaciones en ojos y garganta.