Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 14 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Volcó microbús tras granizada, cinco lesionados

No disponible

No disponible

09 de Junio 2021

Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un microbús en el municipio de Atizapán de Zaragoza, los hechos ocurrieron tras la fuerte granizada registrada la tarde-noche de ayer.

El vehículo circulaba sobre la Avenida Océano Pacífico del Fraccionamiento Lomas Lindas, cuando la falta de pericia del operador, así como el pavimento mojado provocaron que éste se volteara.

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja Atizapán y el Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes para su atención médica.

Un hombre de 49 años de edad presentó luxación de clavícula derecha y una dorsolumbalgia postraumática; otro usuario de 47 años resultó policontundido; uno de 31 con dermoabrasiones en mano y lumbares; y un señor de 56 años de edad con dermoabrasiones en ambas manos, indicó que buscaría atención médica por sus medios.

Además una mujer de 43 años presentó esguince cervical y lumbalgia.

Policías municipales detuvieron al chofer de la unidad de pasajeros para trasladarlo ante la autoridad correspondiente donde se determinará su responsabilidad y situación jurídica.

En tanto, autoridades de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza dieron a conocer que atendieron  las afectaciones que originó la tormenta con granizo.

Principalmente en calles y avenidas de la colonia San José El Jaral, donde se limpió tras presentarse la mayor acumulación de hielo en el municipio, alcanzando una altura de hasta 40 centímetros.

De acuerdo a las autoridades atizapenses no se registraron inundaciones.