www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Se registra incendio en fábrica de Tlalnepantla, no hay lesionados

 

El incendio de una fábrica en el municipio de Tlalnepantla, generó una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia, no se reportan personas lesionadas ni fallecidas. Los hechos se registraron este domingo en la calle 2A, de la Colonia Industrial San Pablo Xalpa, Al arribar al lugar se observa una columna de humo negro […]


El incendio de una fábrica en el municipio de Tlalnepantla, generó una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia, no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

Los hechos se registraron este domingo en la calle 2A, de la Colonia Industrial San Pablo Xalpa,

Al arribar al lugar se observa una columna de humo negro con fuego en fase libre en el interior de la empresa denominada LAMINSA SA. de C.V.

En esa empresa se almacenaba poliuretano, hule espuma, borra y materiales diversos para la fabricación de colchones en un perímetro de aproximadamente 2 mil metros cuadrados.

Para atender la emergencia elementos de la Comandancia de  Bomberos de Tlalnepantla de Baz, realizaron labores con dos motobombas, dos camiones cisterna de 10 mil litros, cuatro Unidades de Rescate y personal de Protección Civil, controlando el siniestro y evitando que se propagara.

Debido a la magnitud del fuego, acudieron bomberos de apoyo de los municipios de Atizapán, Naucalpan y debido a que el incendio se generó en la zona límite con la Ciudad de México, también brindó ayuda personal de las delegaciones Gustavo A Madero y Azcapotzalco.

Al lugar arribaron personal de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional a fin de resguardar la zona al tiempo de agilizar la vialidad y delimitaron el área del incendio como prevención.

Hasta ahora se desconoce qué generó el incendio, el cual ya fue controlado, por lo que por ahora se trabaja en la remoción de escombros.

Personal de la Policía Municipal y Estatal resguardan la zona, debido a que aún continúan Bomberos trabajando al interior de la fábrica.