www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Se registra incendio en fábrica de muebles en Tlalnepantla

 

La tarde de este martes se registró un incendio en la fábrica de muebles Bakan Innovation Furniture Since ubicada en la unidad habitacional San Pedro Barrientos en el municipio de Tlalnepantla. Los primeros informes de las autoridades señalan que no se reportan personas lesionadas, pese a lo aparatoso de las llamas y del humo negro […]


La tarde de este martes se registró un incendio en la fábrica de muebles Bakan Innovation Furniture Since ubicada en la unidad habitacional San Pedro Barrientos en el municipio de Tlalnepantla.

Los primeros informes de las autoridades señalan que no se reportan personas lesionadas, pese a lo aparatoso de las llamas y del humo negro que subió varios kilómetros.

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, reportaron el incidente a través de sus redes sociales y a los cuerpos de emergencia de la zona para que acudieran a sofocarlo.

Para controlar el incendio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, que reportan que el siniestro se encuentra controlado en un 70 por ciento.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el siniestro.