Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 07 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se registra accidente múltiple en la Toluca-Lerma 

01 de Febrero 2018
Se reportan al menos 15 personas lesionadas en el sitio

Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Toluca – Lerma, en el kilómetro 25 a la altura de Laguna Villa Seca, cuyo saldo arrojó 15 lesionados y una persona fallecida, esto de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Servicios de emergencias atienden accidente e incendio en Circuito Exterior 

Los hechos sucedieron cerca de las 18:10 horas, lo que implicó que se realizaran cortes a la circulación en las entradas a la autopista de Lerma, Xonacatlán y Temoaya.

Cuatro vehículos particulares, dos camiones de pasajeros y dos trailers se vieron involucrados en el accidente al chocar uno tras otro. De manera inmediata, los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM). personal de la  Cruz Roja y Bomberos, así como 60 elementos y 14 patrullas de la Secretaría de Seguridad arribaron al lugar para tratar de rescatar a personas que se encontraran con vida.

A pocos minutos después de lo acontecido, se informó que los cuerpos de emergencia pudieron rescatar a una persona prensada, la cual fue trasladada por medio de un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México para ser hospitalizada.

Gobierno de Ecatepec apoya a víctimas de accidente ferroviario 

Hasta el momento se informa que continúan brindando apoyo a los lesionados y trabajando en el punto.

Para leer más

Encuentra más notas sobre