Capital Estado de México

Local

Se realizarán obras por partida doble en Tlalnepantla

Los trabajos de mantenimiento de los servicios urbanos de Tlalnepantla se realizarán por partida doble este año, adelantó la alcaldesa Denisse Ugalde. Dijo que se prevé por igual llevar a cabo “un intenso programa de reconstrucción de banquetas y guarniciones”.

Tras supervisar los trabajos de mantenimiento realizados en el Tenayo Sur, Centro y Norte, así como en la colonia Cuauhtémoc, Ugalde Alegría resaltó que en 2017 el presupuesto asignado a servicios urbanos se fortaleció a fin de poder cumplir con las demandas ciudadanas y conscientes de que estas acciones abonan a la creación de una cultura de paz.

Servicios

“Con ‘Tlalnepantla, Tu Ciudad Amable’ no sólo buscamos mejorar la imagen urbana, sino que motivamos la participación ciudadana y la cohesión social, por eso le apostamos a este programa y a los servicios urbanos en general”, apuntó la presidenta municipal, quien estuvo acompañada de síndicos y regidores.

Refirió que todas las mejoras que se han realizado son en atención a las solicitudes que los vecinos hacen a través de los Copacis o en los recorridos de supervisión que se efectúan previamente para conocer los principales problemas que aquejan a la población,los logros son resultado del trabajo en equipo.

Salir de la versión móvil