Capital Estado de México

Local

Se oponen al registro de Eduardo Capetillo

Expresidentes municipales, dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en la localidad, aspirantes a la alcaldía y militantes priistas de Ocoyoacac, pidieron a la dirigencia estatal a tomar conciencia y no imponer un candidato desarraigado del municipio y sin experiencia en el servicio público, como Eduardo Capetillo.
Manifestaron su inconformidad por la designación del exTimbiriche, toda vez que esto da muestra de un compadrazgo, amiguismo, un dedazo o tal vez obedece a otros intereses, señalaron Samuel Verdeja, Tito Castillo, Juan Carlos Villaseñor, Humberto Vilchis y Martín Ángeles, personalidades políticas del municipio.
Ocoyoacac es un pulmón verde, es rico en agua y el hecho de saber que alguien ajeno al municipio quiera gobernar habla de un trasfondo, por eso decimos no a la imposición, además este señor sólo se aparece cuando le conviene”.
Destacaron que esperan una respuesta satisfactoria a más tardar este domingo y en caso de no ser escuchados, indicaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para conseguir que un oriundo real de Ocoyoacac sea el abanderado que gane la elección.
Indicaron que los 12 aspirantes a la presidencia analizan “empujar” a una mejor propuesta, por lo que ingresaron un oficio para las autoridades de su partido, donde piden que se tome en cuenta los otros registros que sí tengan conocimiento del municipio.

Salir de la versión móvil