Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se incendian pacas de PET en recicladora

Siniestro. Foto: Especial

Siniestro. Foto: Especial

25 de Enero 2017
Se incendian cerca de 500 pacas de PET en la recicladora de desechos industriales

Se incendian cerca de 500 pacas de PET en la recicladora de desechos industriales ubicado en el kilómetro 32.5 de la autopista México-Tuxpan a la altura del municipio de Axapusco.

El incendio se registró a las 11:30 de este martes en donde llegaron elementos de Protección Civil de Axapusco y Otumba para sofocar las llamas.

La recicladora Ecosistema del Valle de Teotihuacan dejó de funcionar en el 2014 después de una serie de manifestaciones para que se cerrará, ya que los vecinos argumentaban que era un foco de contaminación en la zona, ya que a unos cuantos metros se localiza el Hospital General de Axapusco.

Incendio de pastizales

De acuerdo con testigos, el incendio se originó por una quema de pastizal que se salió de control y las llamas alcanzaron las pacas de PET que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia durante los meses de enero a mayo se registran diariamente cerca de cinco incendios de pastizales en el Valle de Teotihuacan y en años anteriores el humo ha ocasionado accidentes vehiculares, piden a la población que si queman pastizal sea de forma controlada para evitar accidentes.

Encuentra más notas sobre