Capital Estado de México

Local

Se fortalece la economía de Cuautitlán: Ariel Juárez

El gobierno de Cuautitlán combate la inseguridad con medidas de fondo como es la generación de empleo, luego de señalar lo anterior, el presidente municipal Ariel Juárez explicó que es fundamental que el ciudadano tenga la oportunidad de llevar a su mesa alimento seguro para su familia, estamos dando facilidades para la apertura de nuevas empresas.

Durante una reunión con empresarios, el alcalde apuntó que con más de 5 mil unidades económicas, en Cuautitlán se refuerzan los lazos con los sectores económicos tanto empresarial, el comercio formal e informal debido a su diversidad de actividades económicas, haciendo acuerdos y ampliando los periodos de revalidación de licencias de funcionamiento, sin multa y combatiendo la corrupción.

Además, dijo que se eficienta el gasto interno y se realizan inversiones en vialidades y seguridad para que los empresarios tengan las garantías de que sus mercancías sean bien transportadas dentro del municipio.

Sobre la movilidad de los productos y bienes en Cuautitlán, dijo, a través de la publicación de mi número telefónico nos hemos acercado con la ciudadanía, ya que tiene comunicación directa con quien eligieron como presidente municipal y enfatizó la importancia de la campaña Cero Tolerancia a la Corrupción que emprendió el gobierno.

Aseveró que con esta comunicación sabemos realmente lo que sucede y no a través de las redes sociales donde algunos ciudadanos denuncian supuestos actos de corrupción de los agentes de tránsito, ya que en muchos casos los automovilistas presentan irregularidades y son magnificados en las redes, apuntó.

En este tema de atención a la seguridad dijo, que en Cuautitlán se ha invertido en la compra de nuevas unidades, reduciendo el nivel de delitos y mejorando las condiciones de los elementos en la medida de lo posible.

Las denuncias sobre malos servidores públicos las pueden hacer en la Contraloría municipal y en otras instancias, de ahí la importancia de que la ciudadanía sea parte de la denuncia para que se pueda iniciar un procedimiento, con la certeza de que se va aplicar la ley.

Salir de la versión móvil