www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021

Se enfrentan policías estatales con delincuentes en el sur de la entidad, no hay víctimas

 

Presuntos delincuentes se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Otzoloapan; no se registraron lesionados, ni muertos. De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la localidad de Cruz Blanca, que […]


Presuntos delincuentes se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Otzoloapan; no se registraron lesionados, ni muertos.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la localidad de Cruz Blanca, que colinda con el estado de Guerrero.

Según autoridades de la FGJEM, los elementos de seguridad se encontraban realizando un recorrido cuando fueron atacados con armas de fuego por un grupo de entre tres y cuatro hombres, quienes iban a bordo de una camioneta. 

Ante estos hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Fiscalía repelieron la agresión, originandose así el enfrentamiento. 

Los agresores huyeron, por lo que no hubo detenidos. 

En tanto, miembros de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía llevan a cabo un recorrido en la zona para dar con los probables responsables.