Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se desploma helicóptero del Ejército, no hay heridos

No disponible

No disponible

10 de Junio 2021

La tarde de este jueves se desplomó un helicóptero en el municipio de Temascalapa. No se registran pérdidas humanas ni heridos, solo daños de la aeronave del Ejército Mexicano.

Luego de despegar de la Zona Militar número 37 a un costado del nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”, se informó que el helicóptero realizaba operaciones de adiestramiento para nuevos pilotos.

Pese al aparatoso accidente no se registró ningún herido, pues los tripulantes solo presentaron golpes menores fueron y fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Emergencias del Gobierno Estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, el desplome se registró por aparentes fallas mecánicas. Como a las 11:30 de la mañana, realizando un aterrizaje forzoso.

La aeronave se desplomó en un terreno de sembradío, en donde había unas nopaleras en la comunidad de San Bartolomé Actopan, en los límites con el estado de Hidalgo.

Hasta la zona del accidente  acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la policía estatal y municipal.