www.capitaledomex.com.mx

Se compromete Angélica Moya a pagar a ex trabajadores

 

Por lo que, recordó, su gobierno trabaja para resolver la deuda que Durán Reveles dejó con los trabajadores sindicalizados, bomberos y policías.


“Nuestro compromiso es pagar a todos conforme recuperemos la capacidad económica del municipio”, enfatizó la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín

Lo anterior, luego de la manifestación de un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento, quienes exigían el pago de su nómina que se les quedó a deber en la pasada administración encabezada por Patricia Durán Reveles

Los inconformes llevaron a cabo el cierre de los carriles de Periférico por un par de horas, sin embargo, fueron desalojados por policías estatales y municipales. 

La presidenta de Naucalpan,  reiteró su compromiso de que “lo trabajado sea pagado”. 

Por lo que, recordó, su gobierno trabaja para resolver la deuda que Durán Reveles dejó con los trabajadores sindicalizados, bomberos y policías.

“Nuestro compromiso es pagar a todos conforme recuperemos la capacidad económica del municipio”, acotó. 

Asimismo, informó que los trabajadores en activo reciben su sueldo en tiempo y forma. 

Cabe destacar que en esta ocasión, los 50 manifestantes fueron atendidos por el subdirector de Participación Ciudadana, Eduardo Quijada Laviada, y una comisión sostuvo un encuentro con el director general de Gobierno, Sergio Mancilla Zayas, para establecer los mecanismos de solución.

De acuerdo a los últimos datos proporcionados por el ayuntamiento de Naucalpan, hasta el momento la actual administración ha pagado más de 113 millones 970 mil pesos por prestaciones que quedaron pendientes a los trabajadores durante el año pasado.