www.capitaledomex.com.mx

Lunes 20 de Septiembre 2021

Se accidentan motociclistas, algunos con placas del Edomex, hay 7 muertos y 15 heridos

 

Un saldo de siete fallecidos y por lo menos 15 lesionados dejaron una serie de accidentes registrados este domingo, en la zona de “Tres Marías” en la autopista “México–Cuernavaca”, donde se vieron involucrados varios motociclistas; algunos de ellos con placas de circulación del Estado de México y Guerrero. El accidente se registró alrededor de las […]


Un saldo de siete fallecidos y por lo menos 15 lesionados dejaron una serie de accidentes registrados este domingo, en la zona de “Tres Marías” en la autopista “México–Cuernavaca”, donde se vieron involucrados varios motociclistas; algunos de ellos con placas de circulación del Estado de México y Guerrero.

El accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana, en el kilómetro 51 de la referida vialidad, las primeras versiones señalan que dos motociclistas se derraparon en una curva se impactaron en la parte trasera de un tráiler, derivado de la velocidad en que circulaban, en dirección a Cuernavaca, los cuerpos quedaron, bajo la pesada unidad, lamentablemente sin vida.

Derivado de esto, otra pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta y tras el accidente ambos perdieron la vida, asimismo otros motociclistas pudieron colisionar en carambola.

Derivado de esto Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se vio en la necesidad de  cerrar la circulación en dicha vialidad en dirección a Cuernavaca, Morelos, desde la caseta de Tlalpan; las afectaciones vehiculares por los lamentables incidentes, se prolongaron hasta casi las 17 horas, por las maniobras de los cuerpos de emergencia y del Ministerio público (MP), para el retiro de los cuerpos y de los vehículos involucrados.

Peritos del Ministerio Publico realizan, las pesquisas correspondientes y toman las declaraciones de los testigos, para deslindar las responsabilidades de los involucrados en el fatídico accidente.