Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 01 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Sale Tultitlán de la lista de municipios violentos

Adán Barrón/ Foto: Especial

Adán Barrón/ Foto: Especial

07 de Diciembre 2018
Rinde presidente municipal su tercer y último informe

Tultitlán ha logrado salir de la lista de los municipios considerados más violentos del país, según datos de la Comisión Nacional de Seguridad.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Adán Barrón al rendir su tercer y último Informe de Gobierno, en donde resaltó que Tultitlán también se ubica en el lugar 33 dentro de los 50 municipios más violentos del país, “además de haber obtenido el primer lugar en la realización de obra pública municipal”.

En instalaciones del deportivo Toltitlán y en presencia de 5 mil vecinos, el alcalde hizo ver que “a diferencia de otros presidentes municipales, nosotros no solo hemos dado cuenta del estado financiero que guarda la gestión local, sino que hemos entregado en el mismo acto equipamiento e infraestructura para mejorar aún más los servicios en el municipio”.

Dijo que ese es el caso de la entrega de cámaras de videovigilancia “con las que se sigue reforzando la seguridad en el municipio, así como las de más parque vehicular a la Dirección de Seguridad Pública a través de cuatro camionetas, y una tercera entrega de una ambulancia para Protección Civil y Bomberos.

A Servicios Públicos el edil le hizo entrega de cuatro camiones compactadores de basura.

A través de la Secretaría de Infraestructura Hidráulica se reciben 700 millones de pesos a destinar en obras complementarias de la vía López Portillo para abatir las inundaciones.

En apoyo a la Educación se entregaron este mismo día 45 computadoras a estudiantes de escuelas del municipio.
En representación de gobernador Alfredo del Mazo Raymundo Carbajal, secretario de Movilidad, destacó del periodo del actual gobierno municipal que ha sido uno de “tres años de arduo trabajo que se ven reflejados en más obras y mejores servicios que se traducen en un mayor bienestar social.

“Es por eso que hoy el alcalde recibe el reconocimiento de la Secretaría de Gobernación por la integración de Tultitlán al programa de la Agenda para el Desarrollo Municipal y haber alcanzado más del 70 por ciento de los indicadores que lo ubican por arriba de la media nacional en esta materia”, resaltó el secretario.

A esta rendición de cuentas acudió la presidenta electa de Morena para la administración 2019-2021, Elena García.

Encuentra más notas sobre