Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 28 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ruth Olvera toma las riendas de Atizapán de Zaragoza

IMG-20181208-WA0011.jpg

IMG-20181208-WA0011.jpg

08 de Diciembre 2018
Se suma a la austeridad republicana y reducirá 33% el presupuesto de las dependencias del ayuntamiento

La tarde de este sábado, Ruth Olvera Nieto tomó protesta como presidenta del municipio de Atizapán de Zaragoza para la administración 2019-2021.

En sesión de Cabildo, encabezada por la presidenta constitucional, Ana Balderas Trejo, y ante el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob, quien acudió en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Olvera Nieto aseguró que en el municipio de Atizapán de Zaragoza se utilizará el diálogo como acto para gobernar.

La alcaldesa electa enfatizó que su administración asumirá la austeridad republicana y reducirá 33 por ciento el presupuesto de las dependencias que conforman el Ayuntamiento, además de disminuir el gasto corriente, con lo que se ahorrará 137 millones de pesos al año.

Indicó que sus acciones serán transparentes, “nada detrás de la puerta, todo claro y con mucha precisión”, por ello, precisó “difundiremos las reglas para que no sean sorprendidos los ciudadanos, los comerciantes y los empresarios”.

Finalmente y haciendo referencia a la problemática de la basura que existe en la localidad, Olvera Nieto enfatizó que el Ayuntamiento se ordenará y dejará de ser un basurero, al igual que el relleno sanitario que se ha convertido en el basurero municipal.

Encuentra más notas sobre