www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Rocío Díaz rinde Informe de Actividades

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los diputados han discutido y aprobado el mayor número de iniciativas en beneficio de la población


La diputada federal Rocío Díaz Montoya realizó su Primer Informe de Actividades Legislativas, resaltó que en el Congreso de la Unión los legisladores trabajan para consolidar el proyecto de nación para el progreso de nuestro país.

Destacó, que los diputados federales trabajan para que estos cambios sean incluyentes y en conjunto con el gobierno de la República, por lo que en este primer año los diputados han discutido y aprobado el mayor número de iniciativas de las últimas seis legislaturas que buscan el crecimiento económico y desarrollo social.

10 mil acciones

La diputada al rendir su informó estuvo acompañada por el líder de la bancada priista del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el dirigente del PRI estatal, Carlos Iriarte Mercado; la secretaria general de PRI, Carolina Monroy, el representante del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Salud, César Gómez Monge y el presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, entre otros.

Díaz Montoya, mencionó que estos 12 meses en los municipios de Tecámac, Zumpango y Hueypoxtla, que integran el distrito 28, se han realizado más  de 10 mil acciones, entre las que destacan la entrega  dos mil 700 canastas alimentarias, 796 tinacos y 450 láminas.

Además se rehabilitó un pozo en beneficio de los campesinos.

En materia de salud se entregaron tres mil 500 apoyos en beneficio de la población más necesitada y que mejoró su calidad de vida de los habitantes.

Acciones en beneficio

En su discurso el diputado federal Alfredo del Mazo Maza, mencionó que los 40 diputados del Estado de México se realizan acciones en beneficio de todos los mexiquenses.