Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 15 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Robo en campaña, el segundo en menos de una semana

Delfina Gómez

Delfina Gómez

05 de Mayo 2017
El robo de la camioneta a Morena se suma al sufrido por la candidata panista en días pasados

Por Jorge Chaparro

Una de las camionetas que transportan sillería y lonas para los mítines de Delfina Gómez fue interceptada la noche del jueves, cuando regresaban a Texcoco luego de cubrir la gira de la candidata de Morena por Tultitlán, por un supuesto retén de agentes judiciales.

Luego de cerrarle el paso, el vehículo con supuestos agentes judiciales obligó a los tripulantes a subir a la patrulla y los abandonaron en un terreno baldío en el municipio de Ozumbilla.

En tanto la camioneta fue llevada a una bodega sin identificar donde comenzaron a descargar las sillas, pero para sorpresa de los delincuentes dentro se encontraban otros dos trabajadores, a ellos también se los llevaron y abandonaron pero ahora por el municipio de Tecamac.

Los hechos ocurrieron sobre el circuito mexiquense, justo a la entrada del municipio de Ecatepec. El equipo de Morena ya presentó la denuncia correspondiente por el robo y privación ilegal de la libertad de sus trabajadores, pero hasta el momento no se tiene información sobre la camioneta no de las sillas y lonas sustraídas.

De acuerdo al equipo de la candidata el monto del robo asciende a cerca de 300 mil pesos en material proselitista de la maestra.

Apenas el 3 de mayo pasado, el equipo de campaña de la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reportó el robo, en Coacalco, de una camioneta con propaganda de su candidata, Josefina Vázquez Mota.

Lee también: Roban camioneta con propaganda de Josefina

De acuerdo a la información proporcionada la camioneta Ford F450 había sido estacionada a las afueras del conjunto Jalatlaco, en Coacalco de Berriozábal y por la mañana el vehículo había desaparecido.

Encuentra más notas sobre