En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo un grupo de personas agrede física y verbalmente a los empleados de un Bodega Aurrera, en Metepec, donde incluso se observa que descalabran a un empleado.
Según reportes preliminares, un grupo de aproximadamente 15 personas habrían entrado a la tienda departamental para robar diferentes productos; una vez que abandonaron la tienda por primera vez, intentaron volver para llevarse más productos sin pagar.
Sin embargo, se encontraron con que los empleados se pusieron en la primera línea de defensa para impedir que entrasen a la tienda de nuevo.
Ante la afrenta, los presuntos ladrones decidieron agredir con palos y golpes a los trabajadores de la tienda departamental. Durante el quilombo, uno de los trabajadores recibió un fuerte golpe en la cabeza, a partir de cual comenzó a sangrar.
Asimismo, se observa cómo los ladrones se repliegan ante la la defensa de los trabajadores.
De momento se desconoce a cuánto asciende el monto exacto que los amantes de lo ajeno lograron sacar de la tienda; sin embargo, reportes en redes señalan que lograron obtener diferentes productos.
Ante ello, la Fiscalía del Estado de México y la Secretaría de Seguridad ya se encuentran investigando qué sucedió en la tienda para ubicar a los responsables y deslindar responsabilidades.