Capital Estado de México

Local

Retiran puestos ambulantes de inmediaciones de la FES Acatlán

Por Gisela González
Impiden la instalación de comerciantes ambulantes a las afueras de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán; autoridades de Naucalpan indicaron que buscarán reubicar a los vendedores en una zona donde no impidan el libre tránsito.
Después de que la directiva universitaria de la FES Acatlán emitiera un comunicado contra la reinstalación de los puestos ambulantes a las afueras del campus, desde temprana hora de este martes, policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la avenida San Juan Totoltepec para vigilar que la banqueta no fuera tomada por los comerciantes para poner sus negocios.
Por su parte, la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Naucalpan informó, a los medios de comunicación, que los vendedores ambulantes no cuentan con permiso vigente por parte de Normatividad, sin embargo ya se encuentran en pláticas con la Subdirección de ésta área para regularizarse.
Los comerciantes fueron desalojados después de que se registrará el atentado contra una catedrática de esta casa de estudios en el mes de febrero del presente año.
LEER MÁS:
Hieren a pasajero de autobús durante asalto en Metepec

Salir de la versión móvil