www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Respaldan con 3 mil 500 pesos a las huixquiluquenses

 

Esta tarjeta brinda un apoyo económico único de 3 mil 500 pesos a las beneficiarias del programa.


Un total de 3 mil 500 mujeres han sido beneficiadas con la Tarjeta Azul en el municipio de Huixquilucan, informó María Eugenia Pérez Tejeda, presidenta por Ministerio de Ley.

Tras un evento realizado por el Gobierno del Estado de México en la demarcación, la representante del municipio huixquiluquense, detalló que esta tarjeta brinda un apoyo económico único de 3 mil 500 pesos a las beneficiarias del programa. 

Asimismo, dio a conocer que con el objetivo de apoyar a las familias, tras la crisis económica de la pandemia por la Covid-19, se han entregado 70 mil apoyos alimenticios.

Enfatizó que a lo largo de la administración del ahora diputado Enrique Vargas Del Villar y el periodo que ella encabeza, Huixquilucan se ha convertido en un referente de desarrollo e inversión, “en el que se construyen proyectos que cambian la vida de la gente”. 

Destacó que al municipio han llegado un promedio de 2 mil 500 millones de dólares en inversión privada. 

Estos resultados, señaló, han posicionado a Huixquilucan como el mejor municipio del Estado de México y en algunas ocasiones el mejor a nivel nacional. 

Destacó que en Huixquilucan se dieron a la tarea de construir el sistema municipal más grande del país, denominado Rosa Mística, el cual “es un orgullo mexiquense”.