www.capitaledomex.com.mx

Domingo 17 de Octubre 2021

Respalda Romina Contreras a Anuar Azar rumbo a la dirigencia del PAN en la entidad

 

Anuar Azar, continuará la unidad en el partido y se mantendrán los logros del blanquiazul, consideró Romina Contreras de Vargas


“Acción Nacional es un partido honesto y con valores y esa es la visión que tenemos para el Estado de México y para el país”, señaló Romina Contreras De Vargas, alcaldesa electa de Huixquilucan. 

Lo anterior, luego de respaldar la candidatura de Anuar Azar como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México. 

Durante su mensaje, la presidenta municipal electa Romina Contreras De Vargas dio a conocer que “vienen grandes cambios y transformaciones para la entidad, tras la recuperación del Corredor Azul”, en las pasadas elecciones. 

Este corredor, contempla los municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, donde Acción Nacional, en alianza con el Partido Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, ganaron las alcaldías. 

Romina Contreras De Vargas comentó que con la fórmula encabezada por Anuar Azar, en la presidencia del PAN, continuará la unidad en el partido y se mantendrán los logros del blanquiazul, esto de cara a las elecciones por la gubernatura en el Estado de México. 

“Fui una de las candidatas más votadas del país. Seguiremos trabajando por nuestro estado, del lado de los grandes hombres y mujeres al frente del Comité estatal”, expresó. 

En lo que respecta a Huixquilucan, municipio que gobernará, Romina Contreras dio a conocer que hay grandes proyectos como la escuela de oficios, donde muchas personas tendrán la oportunidad de estudiar una carrera que sea de su agrado.

Anuar Azar se registró como candidato único para presidir el PAN en el Estado de México y será el 24 de octubre cuando se decida si será el presidente de este instituto político.