Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 01 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Repartirán 15 mil juguetes

Regalos. Foto: Especial

Regalos. Foto: Especial

09 de Enero 2017
“Ningún infante se quedará con el anhelo de tener un juguete en sus manos"

“Ningún infante se quedará con el anhelo de tener un juguete en sus manos; por ello, serán repartidos en diferentes eventos artísticos en cada rincón de nuestra comunidad más de 15 mil juguetes”, informó, Paulina Carbajal Domínguez, presidenta del Sistema para el Desarrollo de la Familia, (DIF), en el municipio.

Destacó la importancia que, no solamente el Día de los Reyes, se le consienta al infante, “Esto debe de ser todos los días del año, ya que ellos necesitan de mucho amor y comprensión de sus padres, por lo que el DIF, municipal, apoya a las familias que menos tienen, donándoles juguetes”, dijo.

Regalos para niños

Indicó, “Vamos a recorrer todo el municipio para entregar regalos en especial para aquellas familias que no tuvieron para recursos económicos para festejar a sus infantes el pasado 6 de enero”.

Por su parte, el alcalde Juan Manuel Carbajal, destacó la importancia que, los infantes tengan un rato de esparcimiento y alegría, con artistas de calidad a nivel nacional e internacional, con la presentación del show de la reconocida artista “Tatiana”, “Es muy grato ver las caritas de miles de niños y niñas, al recibir un juguete, es por eso que estoy agradecido porque la gente me permite encabezar el gobierno”.

En su mensaje, ante una multitud que esperaba el anhelado juguete, dijo. “Este año será de mucho trabajo y de obras de impacto social, habrá acciones que beneficiarán a todos”.

Encuentra más notas sobre