www.capitaledomex.com.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

Reforzarán seguridad en diciembre

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Unen fuerza policial para proteger a los mexiquenses


Al menos, 800 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) de la coordinación Ecatepec, así como las correspondientes a Grupos Tácticos, unidad canina, Táctico de Motociclistas, (entre vehículos tipo Pitbull, 50 patrullas, cinco camiones Kodiak y seis motos) dieron el banderazo de salida al Operativo de Seguridad Decembrino 2017.
Por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial local, su titular, Arturo Centeno Cano, hizo lo propio, al entregar cerca de 100 elementos y 20 patrullas.
“Para fortalecer las acciones del Mando Único y reforzar los operativos en materia de combate y prevención del delito; los elementos estatales complementan las acciones que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial municipal durante la temporada decembrina”, dijo.
Indalecio Ríos, presidente municipal ecatepense, dio a conocer que los policías estatales están divididos en 16 grupos de 50 elementos, quienes a partir de este día trabajan de manera coordinada con la policía municipal en diversos operativos en zonas como Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe, La Joya, Guadalupe Victoria y Recursos Hidráulicos, así como en áreas comerciales.
“Para procurar una mejor vigilancia y protección a la ciudadanía, nos coordinamos con la policía estatal para reforzar la seguridad en la localidad”, enfatizó Arturo Centeno Cano.