Capital Estado de México

Local

Recuperan mercancía robada valuada en más de 2 mdp

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, recuperó un tracto camión de carga, con reporte de robo, que transportaba 23 toneladas de alimento con un valor aproximado en dos millones 500 mil pesos, en San Vicente Chicoloapan.

Foto: Cortesía

Los efectivos de la SS recibieron una alerta del Centro de Monitoreo Estatal en la que se informó que un vehículo de carga, con placas del Servicio Público Federal, había sido robado.
Mediante el sistema de Geo Posicionamiento Satelital (GPS) se obtuvieron las coordenadas de su posible ubicación sobre la calle Camino a la Mina, colonia San Vicente Chicoloapan, donde se visualizó el automotor.
Foto: Cortesía

Al momento de revisar el estado legal de la unidad, se corroboró que se trataba del mismo con reporte de robo y, al revisar el interior de la caja, se encontraron las 23 toneladas de embutidos. En el lugar también se encontraron tres vehículos abandonados cargados con el alimento.
Los automotores involucrados, así como la mercancía recuperada, fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Salir de la versión móvil