Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 25 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a mujeres por su trabajo y liderazgo empresarial

No disponible

No disponible

19 de Noviembre 2020

El municipio de Huixquilucan fue sede de la Cumbre Nacional del Día de la Mujer Emprendedora y estuvo encabezado por el alcalde Enrique Vargas Del Villar, quien reconoció a las mexiquenses por su trabajo y liderazgo como empresarias.

Durante su mensaje, el presidente municipal señaló que “las mujeres son mejores que los hombres, son más ordenadas y tienen más empuje, eso es digno de reconocerse”.

Vargas Del Villar recordó que en Huixquilucan se ha creado el Sistema de Salud Pública Municipal más grande del país, el cual ha sido dirigido por su esposa Romina Contreras.

“El Complejo Rosa Mística ha acercado servicios de salud de calidad a la población más vulnerable. Además de que las mujeres son atendidas en todas las etapas de su vida”, comentó.

Con ello, indicó el edil, “estamos demostrando que sí se puede hacer un gobierno humanista, si se trabaja diariamente”.

Ante la pandemia del Covid-19, el alcalde hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López, a no dividir más a la población y trabajar de manera coordinada con los municipios para hacerle frente a la pandemia.

“Es un día muy triste para el país el llegar a cien mil muertes, México tiene que salir adelante, trabajando hombro a hombro”, expresó.

Vargas Del Villar indicó que como presidente “es un honor para Huixquilucan ser, nuevamente, sede de la Cumbre Nacional de Women’s Entrepreneurship Day Mexico uno de los espacios más importantes para ampliar y fortalecer liderazgos femeninos”.

Por lo que, enfatizó, su gobierno seguirá siendo “un incansable promotor de la participación equitativa y el empoderamiento de las mujeres”.