Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 24 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reclamo en seguridad primordial para Delfina

Especial

Especial

01 de Mayo 2017
Delfina Gómez informó que lleva recorridos 50 municipios y en todos a encontrado el reclamo de seguridad, corrupción y falta de empleo

Jorge Chaparro y Cecilia Hernández.- Durante un encuentro con vecinos de Valle, Ceylan, Delfina Gómez, abanderada de MORENA a la gubernatura del Estado de México dijo que ha sido reiterativa la queja y demanda para abatir la inseguridad.

Al termino de su recorrido por algunas calles de ese municipio, informó que lleva recorridos 50 municipios y en todos a encontrado el reclamo de seguridad, abatir la corrupción y falta de empleos. Frente a ello, dijo que su propuesta en ese rubro comprende dos ejes:

Aumentar el presupuesto en seguridad aunado a reconstruir el tejido social, mediante fuentes trabajo y oportunidades de estudios para los niños, niñas y jóvenes.

A los presentes les informó que ha sostenido reuniones con empresarios, a los que prometió terminar con los moches y burócratismo para que coadyuven en catapultar la economía de ese municipio.

A la vez que pidió “sembrar semillas de valores en las nuevas generaciones”.

Y agregó que también el campo y el turismo son sectores que contribuirán para el crecimiento del Estado.

En representación de la asociación de colonos de Valle, Ceylan Max Correa, dirigente de la Central Campesina Cardenista (CCC) afirmó que el 4 de junio no solo votarán por ella sino que cuidarán casillas.

En su oportunidad, Gabriela Valdepeña González, regidora, afirmó “desde nuestra trinchera la haremos gobernadora”.

Previo a retirarse del lugar, la texcocana recalcó que es corresponsabilidad de todos recuperar la tranquilidad, catapultar a la entidad económicamente y rescatarlo de la corrupción.

Gómez Álvarez, termino su jornada proselitista en San Miguel Chalma, donde le pidieron depurar los cuerpos policíacos.

Encuentra más notas sobre