Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recibirá Edomex grandes inversiones

InversionesEdomex

InversionesEdomex

08 de Noviembre 2016
Inaugura el gobernador Eruviel Ávila centro de distribución de PEPSICO

El Estado de México recibirá inversiones por más de 30 mil millones de pesos en los próximos dos años, mismos que generarán la creación directa de 15 mil empleos “principalmente para los mexiquenses del Valle de México”.

Así lo señaló el gobernador Eruviel Ávila luego de inaugurar el centro de distribución de la empresa PEPSICO, compañía con toda una tradición en México. Asentada desde hace 68 años en territorio mexiquense, la firma genera empleos de manera directa a 3 mil 300 ciudadanos mexiquenses.

Parques

El secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes, dijo que la nueva inversión que llegará en los próximos dos años, se dará en dos partes, “municipios como Tepotzotlán, Tultitlan, Toluca, Teoloyucan y Tlalnepantla se verán beneficiados con la creación de 5 parques industriales y una plaza comercial.Permitirá la creación de 15 mil nuevos empleos y la inversión será de 4 mil 681 millones; la segunda etapa contempla la inversión de 26 mil millones de pesos”, señaló el funcionario.

Max Elbar Almaracu director general de EGROUP dio a conocer que en 2018 se invertirán 26 mil 65 millones de pesos en otros proyectos.

Encuentra más notas sobre