www.capitaledomex.com.mx

Sábado 25 de Septiembre 2021

Reajusta UAEM sus fechas para trámites

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Anunció ajustes a los plazos de la convocatoria de juicios de promoción 2017


Tras el sismo de la semana pasada y los pormenores que implicó en la actividad estudiantil y académica, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) anunció ajustes a los plazos de la convocatoria de juicios de promoción 2017, del sistema para evaluar la calidad de medios educativos y para el periodo escolar otoño 2017, al ampliarse las fechas.
Juicios de promoción
En el caso de la convocatoria para los juicios de promoción, aunque estaba previsto cerrar el plazo de recepción de solicitudes el 22 de septiembre, será hasta el 29 del mismo mes cuando se concrete, a fin de que profesores de carrera y técnicos académicos definitivos, de tiempo completo y medio tiempo, adscritos a organismos académicos, centros universitarios, unidades académicas profesionales, planteles de preparatoria y dependencias administrativas, puedan presentar su petición.
Dicha promoción cuenta con una disponibilidad presupuestal de un millón 850 mil pesos, cuyos resultados de aceptación se darán a conocer el 27 de noviembre por la Secretaría de Docencia, a fin de que las promociones entren en vigor el primero de enero de 2018.
Periodo de otoño
En lo referente al presente periodo escolar para los niveles medio superior y estudios profesionales, los trámites inician en el mes de octubre.
Destaca que la renuncia a la inscripción en el caso de estudios profesionales será el día 6 de octubre; el fin de clases el 5 de diciembre y el fin de periodo escolar el 20 de diciembre del año en curso.