Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Raymundo Martínez está concentrado en la campaña: Armando Enríquez

Armando Enríquez

Armando Enríquez

07 de Mayo 2021

Ante la acusación hecha por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez respecto a que las irrupciones hechas en diversos actos de su campaña, han sido orquestadas por sus opositores, el equipo de campaña de Raymundo Martínez Carbajal se deslindó.

En conferencia de prensa, el coordinador de campaña del abanderado de la alianza Partido Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Armando Enríquez Flores aseguró que Raymundo Martínez se encuentra enfocado en hacer campaña, en dar a conocer sus propuestas y en acopiar las demandas ciudadanas.

“Esa es una sola más de las mentiras de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Martínez Carbajal está concentrado en su campaña, recogiendo las inquietudes de los toluqueños para consolidar su proyecto”, aseguró el panista y el ex presidente municipal de Toluca.

A la par, reiteró que ni su candidato, ni los miembros de la coalición han mandado a personas para hacer desmanes en los actos proselitistas del alcalde con licencia, pues dijo, esa no es la esencia ni el carácter del abanderado de la coalición “Va por el Estado de México”.

“Lo que sí garantizo estando mí prestigio como político y  ciudadano, es que no tiene nada que ver Raymundo Martínez Carbajal, ni la coalición Va por el Estado de México, con la manifestación”, dijo.

Al estar conformada la alianza también por panistas, aseguró que ellos siempre han sido una oposición responsable, por lo que su partido no permitiría competir de manera desleal.

Indicó que realizan una intensa campaña electoral en campo, que no cuentan con el tiempo suficiente para distraerse en estar planeando este tipo de actos de los cuales se les acusa.